Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Comida a domicilio

Comida a domicilio

Todo para tu antojo

Cada vez más restaurantes están implementando el servicio de entregas hasta la comodidad de tu hogar, para mantener al consumidor seguro y bien alimentado durante estos días de contingencia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que si los alimentos están bien lavados, desinfectados y cocidos no representan un potencial foco de contagio, sin embargo, las grandes concentraciones de comensales en los restaurantes sí pueden ser un riesgo.

Una gran alternativa es aprovechar su modalidad de servicio a domicilio, con lo cual satisfaces tu antojo de algo delicioso y a la vez, apoyas al equipo involucrado en la preparación y entrega de tus platillos favoritos.

A diario se suman nuevos establecimientos en apoyo a los individuos y familias que permanecen en sus hogares, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud; esto se traduce en más opciones atractivas y a buenos precios disponibles para ti y tu paladar, al alcance de un clic o una llamada.

En este contexto, las grandes aliadas son las plataformas digitales de entrega de alimentos y productos, cuyos equipos de repartidores llegan hasta donde tú estés llevando lo que pediste de forma higiénica y segura.

El Imparcial: imagen de artículo

1,300 millones de dólares

se facturaron en pedidos de comida online en México durante 2019, según el estudio "Digital Market Outlook" de Statista, proveedor de datos de mercado e información sobre consumo

Para llevar

Satisface tu antojo y apoya a tus restaurantes locales favoritos; éstas son algunas de las 'apps' disponibles:

Zesty

Aplicación sonorense con especial énfasis en restaurantes locales, fotos mayormente de los comensales y sistema de reservaciones.

UberEats

Tan fácil como pedir 'raite', una de las 'apps' de entregas culinarias a domicilio con mayor presencia internacional; permite dar seguimiento puntual a tu pedido.

Rappi

Además de entregas de comida, la 'startup' latinoamericana se alió con Visa para ofrecer RappiPay: una tarjeta que mejora la experiencia del consumidor y contribuye a la reducción del uso de dinero en efectivo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota