Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reapertura fronteriza

Comerciantes esperan más ventas ante apertura de garita

A tan solo unos días de que el cruce fronterizo habrá sus puertas de nueva cuenta después de 19 meses de clausura por la pandemia, comerciantes comentaron estar esperando un aumento en sus ventas.

Señalaron que han sido meses difíciles para ellos, ya que sus ventas se vieron afectadas hasta un 70% a comparación de años pasados, por lo que es importante que todo pueda volver a la normalidad.

OPORTUNIDADES

El señor Javier, quien tiene una taquería en el centro de la ciudad, indicó que su giro considera que no se beneficiará del todo, pero pues considera que habrá quienes vean una buena oportunidad en el tema.

“Las ventas se van a elevar para quienes quizás estén en movimiento en el cruce fronterizo, en mi caso es posible que aumenten, me gustaría mucho”.

“Pero considero que a final de cuentas la gente hará lo posible para que puedan aumentar su economía”, comentó.

El señor Melesio quien tiene un puesto de aguas frescas, expuso que él si espera ya la reapertura, pues al cruzar bastante gente, indicó que no faltará quien desee comprar una bebida para el camino.

“Antes había más venta, ahorita todo está muy calmado, así que creo que todo estará muy bien con este regreso, pues somos muchos quienes nos queremos beneficiar de esta oportunidad”, señaló.

En esta nota