Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / MasterChef Mx

Cocinarán muy mexicano

Este domingo varios famosos participarán en la cocina más famosa de México con motivo de las fiestas patrias.

El episodio de este domingo de MasterChef Mx La Revancha, será una celebración muy mexicana con invitados especiales.

Quienes tendrán que demostrar sus dotes culinarios al emparejarse con los participantes y tratar de conquistar el paladar de los jueces.

Los nueve famosos que vivirán una experiencia única son: Aida Cuevas, Samo, Mauricio Islas, Shanik Aspe, El Capi, Remmy, Alex Sirvent, los Socios del Ritmo y Regina Peredo. Por su parte, los chefs Betty, Adrián y Joserra, además del “chef invitado de la noche”, darán sus críticas, impresiones y consejos.

Sobre la preparación de los platillos de temporada que enaltecen la gastronomía mexicana y que son una tradición en estas fechas patrias. Los famosos y cocineros deberán ganarse el gusto de los jueces, para no ser el elegido para abandonar MasterChef Mx.


Aunque por tratarse de una noche especial, tal vez no veamos a ningún expulsado como ha ocurrido en otras episodios temáticos.

El ausente de nueva cuenta será el Chef Benito Molina, a quien tampoco se le vio el capítulo anterior. MasterChef Mx La Revancha se transmite todos los domingos por Azteca Uno a partir de las 20:00 horas (horario Mexicali)

En esta nota