Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Club Panteras contará con un staff de experiencia

El Club Panteras ya redondeó desde hace días a su cuerpo técnico.

El entrenador en jefe será Vicente Ríos, quien además de ser el presidente del equipo, empleará su experiencia de más de 20 años como estratega de baloncesto.

Como primer asistenteestará el también entrenador, Gilberto ‘Güero’ García, quien ha logrado múltiples campeonatos con selectivos juveniles de Baja California en Olimpiadas Nacionales.

El segundo asistente será el profesor, Francisco ‘Caballo’ Villalobos, mismo que ha vestido los colores del Grupo Educativo 16 de Septiembre por más de una década y de la plena confianza de Ríos.

En lo que respecta a los cargos medicinales, Carlo Ramírez será tanto el preparador físico, como el nutriólogo del Club, mientras que el doctor, Jesús Hernández, se encargará de la medicina deportiva y Eleazar López, de la fisioterapia; Yuneidy González será la psicóloga.

El Cibapac 2021 iniciará el 27 de agosto, en tanto que el pasado fin de semana, el Club Panteras realizó su primer ‘try out’ en el Gimnasio de Ciudad Morelos con el fin de detectar talento joven con miras a la competencia.

En esta nota