Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Club Águilas de Mexicali contribuye con el sistema penitenciario de B.C al donar material deportivo

Avatar del

Por Redacción/GH

Club Águilas de Mexicali contribuye con el sistema penitenciario de B.C  al donar material deportivo(cortesía)

Club Águilas de Mexicali contribuye con el sistema penitenciario de B.C al donar material deportivo | cortesía

Como parte de nuestra vinculación con la comunidad cachanilla y promoción hacia la práctica deportiva, el Club Águilas de Mexicali contribuyó con un importante donativo dirigido al Sistema Penitenciario de Baja California, mismo que consiste en material deportivo para utilizarse en los diversos centros de readaptación social de la Entidad.

Fue la Dirección General del Club Emplumado, encabezada por Mónica Goldbaum Castro, quien brindó la bienvenida a la comitiva representante del Sistema Penitenciario de la Entidad, encabezada por  Blanca Georgina García Cabrals, para posteriormente pasar a la entrega oficial del equipamiento.



El importante donativo lo conformaban pelotas, cascos, arreos para receptor y pantalones, mismos que serán de gran utilidad para los habitantes de dichos centros penitenciarios para la práctica del beisbol, en su búsqueda de una nueva oportunidad dentro de la sociedad.

El fomentar la actividad física a través del sano esparcimiento, es uno de los propósitos primordiales dentro de la filosofía del Club Águilas de Mexicali, así como la convivencia en un entorno familiar.
En esta nota

Comentarios