No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

‘Ciudad de Mexicali’ se jugará en Octubre

Eduardo Peregrina fue el ganador del 2020.

Avatar del

Por Jorge López

‘Ciudad de Mexicali’ se jugará en Octubre(Banco de imágenes)

‘Ciudad de Mexicali’ se jugará en Octubre | Banco de imágenes

El torneo de golf más importante de la localidad, el ‘Ciudad de Mexicali’, se realiza comúnmente en el marco del aniversario de la ciudad, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus (Covid-19), su edición 68 se llevará a cabo en el mes de octubre.

“El torneo lo queríamos hacer en marzo, como tradicionalmente sucede, pero ahora será en el último semestre del año, en octubre, y eso si la contingencia sanitaria lo permite”, confesó Francisco Echeverría, gerente del Club Deportivo Campestre de Mexicali.

De igual forma, Echeverría habló de los certámenes que buscarán efectuar en los próximos meses, pues hay algunos que se encuentran establecidos con mucha anterioridad en el calendario deportivo del Club Campestre.

“La idea es reactivar torneos que no pudimos hacer en el 2020 y que tenemos agendados, tales como el de la ‘Casita’, ‘Imagen Radio’ y ‘Canal 66’, por mencionar algunos”, subrayó.

Finalmente, el coordinador y supervisor del campo de golf, señaló que también albergarán una competencia juvenil, donde verán acción niños de todo Baja California.

“El 14 de marzo tendremos la cuarta fecha de la ‘Copa Baja’, misma que es de la Asociación del Pacífico y pertenece a la Federación Mexicana de Golf.

En ese torneo participan 50 niños de todo el Estado y es un preámbulo de la ‘Copa Regional’ que se realizará en Mazatlán”, sentenció.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios