Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / INE

Circula en redes publicación falsa sobre vacantes en INE

La publicación consiste en el reclutamiento de 8 ciudadanos para “afiliación INE” ofreciéndoles un supuesto sueldo por ello.

El Instituto Nacional Electoral de Baja California detectó la circulación de una FALSA convocatoria difundida en redes sociales, por una persona que se identifica como Prisila Audrey Nuno, dicha publicación consiste en el reclutamiento de 8 ciudadanos para “afiliación INE” ofreciéndoles un supuesto sueldo por ello.

Aunado a lo anterior, el Instituto Nacional Electoral, aclara que dicha publicación es FALSA en su totalidad, haciendo énfasis, que se está utilizando sin autorización el logo del INE para la difusión de información errónea.

Se le informa a toda la ciudadanía hacer caso omiso a publicaciones de esa naturaleza, considerando importante recordarles que toda convocatoria e información sobre vacantes disponibles, es publicada a través de nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Twitter o Instagram @INEBC.

Por lo anterior, se reitera que la publicación circulada en redes sociales no tiene vínculo con este Instituto y se hace uso indebido de la identidad Institucional. Para cualquier información, se encuentran a disposición de la ciudanía la Junta Local Ejecutiva del INE B.C. Teléfonos: 551 7445 y 5517447.

En esta nota