Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra la Covid-19

Cierran línea peatonal de vacunación: continúa abierta la vehicular

Esta mañana el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, comentó que el día de hoy se terminarán las 6 mil 760 vacunas que le quedan a Mexicali.

MEXICALI, B.C. La fila peatonal para recibir la vacuna anti-covid, fue cerrada por las autoridades de la Secretaría de Salud, precisan que la línea vehicular continua activa y avanzando para terminar de aplicar las vacunas que aún quedan.

“Agradecemos a la población adulto mayor su participación e interés, al ser parte fundamental para el éxito de la Jornada de Vacunación Masiva contra el COVID-19, en las instalaciones del FEX”, detalla el aviso.

“Se informa que actualmente el ÚNICO módulo de vacunación que está disponible es en zona vehicular”, menciona el comunicado oficial.

“Si es adulto mayor de 60 años, y desea vacunarse, puede hacerlo, el único requisito es la identificación oficial (INE) o CURP”, aclara.

Esta mañana el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, comentó que el día de hoy se terminarán las 6 mil 760 vacunas que le quedan a Mexicali, las jornadas se reactivarán en cuanto llegue más remesa de dosis, para la capital.

En esta nota