Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Chows se impone a Malboro's

Chows supo venir de atrás.

En relación a otro duelo de la Liga Primus de Baloncesto en la categoría Segunda Fuerza, el equipo de Chows vino de atrás después de un primer cuarto deficiente y con marcador de 35-21, derrotó a su similar de Malboro’s este domingo.

El gimnasio de la Benemérita Escuela Normal Urbana Federal Fronteriza, fue la sede donde Chows fue amo y señor de las acciones a partir del segundo periodo y con cierta comodidad, consiguió un triunfo más en la competencia veraniega.

Siete puntos de Baraquiel Fimbres fue la diferencia para que Malboro’s se llevara el parcial inicial por 9-6, sin embargo, posteriormente sólo existió un equipo y de la mano de Marco López, Chows le dio la vuelta a la pizarra rumbo al descanso.

Asimismo, el tercer bloque le perteneció a Chows por tres unidades, no obstante, la parte final del encuentro fue a la postre la clave del mismo, ya que Malboro’s únicamente alcanzó un enceste y por consecuencia, nulas posibilidades de inquietar a su rival en la búsqueda de la victoria.

Ahí, el más activo fue Carlo Félix, quien con su buena presencia física se impuso debajo del canasto y le dio a su equipo múltiples unidades, así como rebotes en ambos costados de la cancha.

Por los triunfadores, el ya mencionado Félix comandó la ofensiva con 18 puntos, mientras que por la causa derrotada, Baraquiel Fimbres sobresalió con 17 unidades.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota