Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Expo AgroBaja

Chili Mix: Dulces enchilados realizados por cachanillas

Chilli Mix es una empresa de dulces enchilados nacida en Mexicali,  el cual fue creado hace aproximadamente dos años por Hugo Guillermo Sánchez y su esposa.

Chilli Mix es una empresa de dulces enchilados nacida en Mexicali, el cual fue creado hace aproximadamente dos años por Hugo Guillermo Sánchez y su esposa, llevando sus productos hoy en día hasta Agrobaja.

Somos un negocio que nos dedicamos a enchilar todos aquellos dulces, que ya son favoritos de las personas con una mezcla de polvo picante que nosotros creamos” comentó Hugo.

Chili Mix nació debido a la escasez económica de Hugo y su esposa derivado de la pandemia, a pesar de tener un trabajo fijo tomó la decisión de emprender con dulces picosos para las personas.

“Mi esposa es fan de hacer dulces, después vimos que había una área de oportunidad muy buena y encontró el polvito que para ella fue el indicado que se utilizara en el producto, naciendo el proyecto primero a domicilio” comentó.

Chili Mix fue creciendo rápidamente a pesar de tener tan pocos años de creación, su principal apoyo fue la gente que los recomendaba, así como ir tocando puertas en las tiendas, negocios y colectivos.

El producto lo venden principalmente en tiendas, colectivos, restaurantes, cafeterías y negocios de diferentes cosas en todo Mexicali y también en algunos de San Luis Rio Colorado, Sonora.

Hubo muchos colectivos que como no conocían la marca o ya tenían ocupado ese giro no nos dejaban ingresarlo, empezando por colectivos  con menos afluencia para que se empezara a conocer” expresó.

Este es el primer año que exhiben sus productos en la exposición Agrobaja, sus productos han mostrado buena aceptación por parte de los asistentes y han registrado buenas ventas.

La Agrobaja ha sido una punta de lanza y creo que va marcar un antes y un después para nuestra marca, ha tenido muy buena aceptación de los visitantes y eso nos ha llenado de alegría”

Los primeros dulces que comercializaron enchilados fueron los manguitos, panditas, gusanitos y aros de durazno, después hicieron pruebas para vender nuevos productos, los pícaros enchilados es el producto más nuevo que ha tenido buena aceptación.

“Empezamos en lo local, ahorita estamos en el proceso de darnos a conocer a la región y claro que buscamos expandirnos a nivel nacional” finalizó.

En esta nota