Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Chico y Fello a Naranjeros

“Chico” Rodríguez y “Fello” Amézaga llegan al cuerpo técnico de los Naranjeros.

Juan Francisco “Chico” Rodríguez y Alfredo Amezaga se integrarán al cuerpo técnico de Naranjeros para la próxima campaña de la LMP.

A través de sus redes sociales los de la capital sonorense anuncian la incorporación de estos elementos, quienes apoyarán al timonel Juan Navarrete.

“Chico” Rodríguez llega como coach de banca para aportar su basta experiencia a beneficio de Naranjeros. En la LMP, “Chico” Rodríguez defendió la casaca de Cañeros de Los Mochis durante 15 temporadas, posteriormente los dirigió y llevó al título en la temporada 2002- 2003.

También dirigió a los Águilas de Mexicali, ganando el premioal managerdelaño, mientras que en la Liga de Verano ha dirigido a Leones, Dorados, Olmecas y Vaqueros de Unión Laguna.


Por su parte Alfredo Amézaga será el coach de infielders del equipo, aportando los conocimientos adquiridos durante 9 temporadas en las Grandes Ligas, en donde jugó todas las posiciones de cuadro con, Anaheim, Colorato, Pittsburh y Florida.

El “Fello” fue parte del tricampeonato con los Yaquis de Ciudad Obregón y con Tomateros se agenció otro título.

Tras su retiro se incorporó al cuerpo de entrenadores de Atlanta, organización para la que actualmente trabaja.

La llegada de Amézaga a los Naranjeros se dará una vez que concluya su participación con la organización de los Bravos de Atlanta en los Estados Unidos.

En esta nota