Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cetys Mexicali se proclamó campeón de la Conadeip en Americano

Los Zorros del Cetys Mexicali se coronaron como los nuevos campeones del Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

MEXICALI, Baja California. Los Zorros del Cetys Mexicali se coronaron como los nuevos campeones del Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip, luego de vencer 28-7 a Cetys Ensenada, encuentro que se llevó a cabo en la capital bajacaliforniana.

Rápidamente en el primer cuarto, Mexicali abrió el marcador con un acarreo de dos yardas cortesía de Luis Vázquez para el 7-0, posteriormente, Leonardo Lechuga recibió un pase de 63 yardas de Gael Arévalo para ampliar la diferencia en el cuarto de 14-0.


En el segundo parcial, Arévalo logró una anotación con un acarreo de dos yardas, pero el punto extra no fue bueno por lo que el marcador se quedó 20-0, la reacción de Ensenada llegó faltando cinco minutos con un pase de 46 yardas a las manos de Mar Magaña para acercarse en la pizarra 20-7. Sin embargo, faltando doce segundos, Sebastián Aceves llegó a las diagonales con un acarreo de tres yardas, posteriormente, Héctor Ruiz realizó la conversión de dos puntos para finalizar el encuentro con pizarra de 28-7.

Estoy muy feliz, contento con los coaches y compañeros, fue una temporada muy larga, pero al final de cuentas sabíamos que teníamos que terminarla así, invictos y con el campeonato en nuestras manos, nos preparamos arduamente para esta final y poder levantar el campeonato aquí en casa”, concluyó el quarterback de Mexicali, Gael Arévalo, quien se llevó el MVP del partido.

En esta nota