Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Independencia de México

Cerrará hoy municipio a las 12:00

A partir de las 12:00 pm permanecerán cerradas las oficinas del edificio Municipal.

Hoy jueves 15 de septiembre a partir de las 12:00 pm permanecerán cerradas las oficinas del edificio Municipal, por motivo de los preparativos para la ceremonia del “Grito de Independencia” en el Centro de Gobierno del Estado, anunció la Oficial Mayor del Gobierno Municipal Claudia Beltrán González.

Además, informó que el día viernes 16 de septiembre se suspenderán las labores en las oficinas del Ayuntamiento de Mexicali debido a que se considera día inhábil para los trabajadores y/o personal de base, confianza y eventual, en conmemoración de la Independencia de México.

Beltrán González, detalló que la suspensión es en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como, en la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a que tomen sus precauciones para la solicitud de trámites y servicios, asimismo, informó que las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil continuarán con operativosde vigilancia.

En esta nota