Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Cerca de la corona

Los Ostioneros dividen con los Leones para colocarse 3-1 arriba en la serie.

A un paso de conseguir el campeonato se ubicaron los Ostioneros después de dividir triunfos ante los Leones en la serie final del Torneo Invernal de Beisbol 2019- 2020 en la Liga Amateur de Mexicali.

En la doble cartelera celebrada este domingo en el campo del Ferrocarril, los Ostioneros cayeron en el juego matutino con pizarra de 4-3, sin embargo, después hicieron sonar sus maderos y con marcador de 10-3, pusieron la ronda 3-1 a su favor.

Precisamente en ese cuarto duelo de la serie, par de carreras en la cuarta entrada y dos más en la quinta, encaminaron el éxito de los Ostioneros, mismos que también contaron con una gran labor de Alexis Ruiz, pitcher que se llevó la victoria en siete innings de labor.


Por su parte, la derrota se la adjudicó el mexicalense, Marvel Manríquez, quien estuvo en el montículo por cinco episodios y fue castigado con cuatro anotaciones.

En relación al tercero de la fase y primero del día, el triunfo fue para el experimentado, Aldo Silva, quien trabajó por seis capítulos y permitió únicamente cuatro imparables, además de dos ‘rayitas’.

Ahí, el descalabro corrió a cargo de Enrique Lechuga, el cual aceptó cuatro arribos al plato en ocho entradas lanzadas.

Ramón Mora anotó la de ‘quiniela’ apenas en el primer inning y acto seguido, Edgar Trejo registró el 2-0 en ese mismo rollo, no obstante, Gerardo González llegó al plato una entrada después y eso le permitió a los Leones encaminar su primer triunfo de la final.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota