Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Centinelas campeones de la Liga OFA

Los Centinelas del Valle Imperial se proclamaron como los nuevos campeones de la Organización de Fútbol Americano

MEXICALI, Baja California. Los Centinelas del Valle Imperial se proclamaron como los nuevos campeones de la Organización de Fútbol Americano (OFA) ya que vencieron 14-10 a los Carneros-Spartans de Mexicali, dicho encuentro se disputó en la Unidad Deportiva Pancho Villa.

Los primeros puntos del encuentro llegaron hasta el segundo parcial, donde José Ontiveros realizó efectivo un gol de campo de 36 yardas, para tomar ventaja en el partido de 3-0. Carneros aumentó la
diferencia hasta el tercer cuarto, donde faltando siete minutos con quince segundos, Sergio Maldonado recibió el ovoide dentro de las diagonales, posteriormente, Ontiveros realizó efectivo el punto extra para poner el juego 10-0.

Te puede interesar: Continúan las acciones en los emparrillados de la OEFA

Los pupilos de Edgar Robles reaccionaron faltando menos de dos minutos para que David Camacho realizara un gran acarreo de 39 yardas para llegar a las diagonales y acercarse en el marcador, posteriormente el mismo Camacho realizó la conversión de dos puntos para poner el juego 10-8.

El Imparcial: imagen de artículo



Finalmente, faltando un minuto con doce segundos, Centinelas aseguró el campeonato con otro acarreo de dos yardas cortesía de Camacho quien se quitó a tres defensivos para llegar por tercera ocasión a zona prometida y poner la pizarra final de 14-10.

Es algo muy especial, el trabajo de los chicos fue fundamental, ellos son los que se merecen este campeonato, tengo 20 años como entrenador dentro de este deporte y este es mi primer campeonato, es algo muy bonito y esperamos seguir así para el próximo año”, comentó con emoción el head coach de Centinelas, Edgar Robles.

En esta nota