Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Celebrará Asociación de Charros de Mexicali un año más

Con motivo de celebración del LXVIII Aniversario de la Asociación de Charros de Mexicali, este 21, 22 y 23 de abril se estará celebrando una charreada a partir de las 19:00 horas en el Lienzo Charro de la Abasolo.

MEXICALI, Baja California.- Con motivo de celebración del LXVIII Aniversario de la Asociación de Charros de Mexicali, este 21, 22 y 23 de abril se estará celebrando una charreada a partir de las 19:00 horas en el Lienzo Charro de la Abasolo.

Dicho aniversario estará compuesto de Charreada Infantil, de Gala, Coleadero Abierto, Pialadero Abierto y Feria de Escaramuzas, donde participarán equipos de la Asociación Nacional de Charros y del Rancho Tepetiltic, Jalisco.

“Será una fiesta ya que es un festejo de aniversario donde contaremos con jueces de la Federación Mexicana de Charrería, también se otorgarán premios a los equipos que sumen más puntos”, comentó Víctor García, presidente de la Asociación de Charros de Mexicali.

De igual manera, durante este fin de semana, Valeria Reyna actual reina de la Asociación pasará estafeta a Edna Valeria Herrera.

“Sinceramente es muy emocionante representar a la charrería de Mexicali, un deporte muy mexicano, estoy comprometida en esto ya que es un deporte que amos, también estoy consciente que será un año donde habrá cosas buenas y malas”, comentó la futura reina, Herrera.

En esta nota