Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Celebran misa de 50 años del padre Cipriano como sacerdote

Se llevó a cabo la misa en honor a los 50 años de servicio sacerdotal del padre Cipriano en la ciudad de Mexicali.

Dentro de un ambiente de paz y serenidad, se llevó a cabo la misa en honor al padre Cipriano Álvarez por cumplir 50 años sirviendo a la diócesis de Mexicali.

En la ceremonia, la cual fue efectuada en la Capellanía Cristo Sacerdote y Rey, asistieron decenas de feligreses quienes esperaban de manera alegre acompañar al padre en su medio siglo sirviendo al señor.

José Isidro Guerrero Macías, obispo de Mexicali fue quien, antes de dar inicio a la misa, ofreció unas palabras en agradecimiento al trabajo que ha hecho el padre Cipriano por Mexicali.

“Es un momento de alegría porque nuestro hermano Cipriano cumple 50 años sirviéndole a nuestro señor Jesucristo en esta su parroquia, la cual lo recibe con bendiciones”, expresó.

De igual forma, sacerdotes, quienes se encontraban al frente de la nave central de la capellanía, formaron parte del evento, donde algunos de ellos lograron expresar algunas palabras frente a los feligreses presentes.

La misa, que tuvo una duración de más de una hora, fue para muchos de los asistentes un momento de serenidad y agradecimiento dónde podían percibirse las sonrisas de quienes con el tiempo se han convertido en amigos del padre Cipriano.

Al concluir la eucaristía, el obispo Guerrero Macías junto con el padre Álvarez, fueron al pie de las escaleras de los nuevos salones de catecismo, los cuales recibieron la bendición del señor Obispo.

Muestra alegría

El padre Cipriano Álvarez por su parte, expresó que estos 50 años de rendirle culto a Jesús han sido para él momentos de paz en su vida.

Explicó que los sacerdotes son llamados por Dios, y que él se siente agradecido por haber recibido ese llamado aunque sienta que no lo merezca.

“No siento merecer esto que ha hecho él por mi, pero me siento contento de que así fue, pues lo veo con el paso del tiempo, de que este siempre ha sido mi lugar”, indicó.