Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Celebra Cecyte 24 años

Los planteles El Florido, Pacífico y Xochimilco fueron los primeros en 1998

Avatar del

Por Gil Reyna

(Archivo)

| Archivo

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte BC) cumplió 24 años de brindarle estudio a miles de estudiantes bajacalifornianos, durante todo el mes de septiembre se estuvieron realizando actividades académicas, deportivas y culturales por el aniversario.  

En las oficinas generales se realizó un kermés mexicana con más de 500 invitados, en la cual el Director General, Christian Hiram Dunn dio su mensaje de reconocimiento y agradecimiento al personal administrativo, docente y directivo.

Te puede interesar: Realiza Cecyte BC jornada de rendición de cuentas académicas

Actualmente cuentan con una matrícula de más de 26 mil alumnos en los 28 planteles de todo el estado y 12 extensiones que se encuentran ubicados desde el Valle de Mexicali, San Quintín; Bahía de los Ángeles y Villa de Jesús María.

Los planteles El Florido y Pacifico en Tijuana, así como el Xochimilco en Mexicali, fueron los tres primeros planteles inaugurados por la institución educativa en 1998, actualmente dichas ciudades cuentan con el mayor número de matrículas.

Actualmente la institución cuenta con once carreras técnico-profesionales como electrónica, mecatrónica, programación, mantenimiento industrial, procesos de gestión administrativa, producción industrial, producción industrial de alimentos, hotelería, laboratorista químico y sistemas de producción agrícola.

La institución destacó que llevan a cabo diferentes programas para brindar la mejor educación a los estudiantes y para evitar la deserción escolar.  

En esta nota

Comentarios