Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Caztro canta tema reflexivo

El intérprete de 21 años, se lanza a la conquista del mercado musical con “Si el mundo se acabara hoy”.

Con 21 años de edad, el cantante regiomontano Caztro se está convirtiendo en la nueva promesa del pop en México, empezando su carrera musical con el pie derecho.

Prueba de esto es que el joven ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse, Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano, entre otros.

En esta ocasión, Caztro comparte un mensaje de amor y esperanza gracias a su más reciente sencillo “Si el mundo se acabara hoy”, el primero de la mano de Sony Music. Este es un tema que escribió con la cantautora de San Luis Río Colorado, Sonora, Alejandra Zeguer y Paolo Stefanoni.

“Yo decía: esta canción quiero que sea la más bonita que le pudiera dedicar yo al amor de mi vida, y conforme pasaban los días también me di cuenta que perfectamente pudiera dedicársela a mi familia, a mis amigos y fue ahí cuando decidimos sacar esta canción.


“Creo que ahora más que nunca nos toca entender este nuevo formato de cómo vemos las cosas, cómo apreciamos los pequeños detalles, desde el tiempo, y creo que pues también esta canción es un mensaje al final de paz”, comentó el cantante en entrevista para este diario.

De igual manera, el cantautor señaló que esta canción es perfecta para la situación actual que se está viviendo en el mundo en manos de pandemia por el coronavirus.

“Para todos es muy importante el aprender a valorar cada día extra que tenemos, fuera que esto se mira como desde un punto del apocalipsis, y eso si no, a todos se nos acaba el mundo de una u otra manera.

“Se nos va el tiempo, se nos acaban los años, se nos va en un accidente o una enfermedad, o simplemente el amor se va con tu pareja y sientes que se te acaba el mundo, y pues bueno hay que disfrutar todo como si mañana ya no hubiera nada de lo que tenemos”, explicó.

CUMPLE SUEÑO CON ‘RESISTIRÉ’

Cuando vi a todos los artistas que estaban trabajando en ella, pues todos esos artistas son los artistas que llevo escuchando muchísimo tiempo y saber que estaba ahora compartiendo una canción con ellos, con un mensaje tan chido... fue una experiencia muy padre, algo que me tiene muy contento”, explicó Caztro.

Refirió Caztro sobre su participación en la colaboración con varios artistas para interpretar el tema ‘Resistiré’, el cual fue lanzado hace unas semanas con la intención de recaudar fondos para el cuidado de los pacientes con Covid-19.

“Si el mundo se acabara hoy” está disponible en todas las plataformas digitales, así como el vídeo oficial del tema, el cual fue realizado con gráficos de los diseñadores 72Kilos de España.

A DETALLE

Caztro

Cantante

Edad: 21 años

Sencillo: “Si el mundo se acabara hoy”

Disquera: SONY Music

En esta nota