Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Recaudación de rentas

Causa problema con proveedor falta de placas

No se ha podido efectuar la entrega de las láminas en el Estado en días pasados, sin embargo, el proceso se regularizará el próximo viernes 24 de enero.

Todos los ciudadanos que necesiten realizar el trámite de alta, reposición de placas y cambio de propietario pueden acercarse a las oficinas de Recaudación de rentas, para iniciar el proceso de revisión de documentos y asignación de folio.

Un comunicado indica que a pesar de que en los últimos días y por cuestiones ajenas a la Secretaría de Hacienda, no se han entregado las láminas de circulación para los automóviles fronterizos, ningún ciudadano ha dejado de recibir atención.

Esto es debido a un problema con el material y los procesos internos del proveedor de placas de circulación, por lo que no se ha podido efectuar la entrega de las láminas en el Estado en días pasados, sin embargo, el proceso se regularizará el próximo viernes 24 de enero.


Aquellos bajacalifornianos que necesiten, dichos trámites, indica el comunicado, podrán acercarse a las oficinas de Recaudación de rentas correspondientes, para iniciar el proceso y recibir atención personalizada en seguimiento a la situación del usuario.

Durante los siguientes días, a cada persona que acuda a realizar, el trámite de alta, reposición de placas y cambio de propietario, se le asignará un número de folio con el que se garantiza el turno de prioridad, en la gestión de las láminas.

A todos los usuarios se les pedirá sus datos de contacto, con el propósito de hacerles saber de manera anticipada, la fecha en la que podrán acudir a las oficinas gubernamentales a terminar el trámite vehicular pendiente.

Hasta el momento no se ha dejado a ninguna persona sin atender, y se ha puesto especial atención en colaborar con soluciones a los bajacalifornianos, que se han visto afectados por el inconveniente de la empresa proveedora

En esta nota