No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Dirigió José Isidro Guerrero Macías mensaje de Pascua a sus fieles

Católicos están llamados a mostrar con su ejemplo que Cristo sigue vivo: Obispo

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Católicos están llamados a mostrar con su ejemplo que Cristo sigue vivo: Obispo

Católicos están llamados a mostrar con su ejemplo que Cristo sigue vivo: Obispo

A propósito del día de Pascua, el Obispo de Mexicali José Isidro Guerrero Macías llamó a sus fieles a ser ejemplos vivos de la resurrección de Jesús, durante la misa del mediodía de domingo en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

La homilía fue presenciada por centenas de fieles, entre quienes se encontraban niños, adultos mayores y familias completas que llenaron al máximo la capacidad del templo.

“Regresemos a casa con el propósito de purificar nuestro corazón, y de gritarle al mundo que Cristo está vivo, no sólo en los sacramentos, sino en la oportunidad diaria de ser mejores, en la capacidad de perdonar y de servir a los otros”, les dijo el Obispo.

Durante la Pascua se recuerda que Jesús fue crucificado por haberse declarado hijo de Dios, y que mediante la resurrección lo demostró a quienes no creyeron.

Por lo tanto, “La pascua es una invitación a ser mejores que ayer. Un seguidor de Cristo debe marcar la diferencia, viviendo en la caridad. Hay que respetarnos, querernos y orar por los demás”, añadió.

Antes de volver a la cotidianidad de sus vidas, el representante de la Diócesis local pidió adoptar el ejemplo del amor de Dios, que no hace distinción entre las personas.

“No importa partido, clase social, ni color de piel. Para Dios todos somos iguales y eso hay que predicarlo con el testimonio”.

“Diariamente sale el sol para todos, hay agua para todos; la muerte es para todos. Todo esto es signo de que somos iguales para Él, hay que tenerlo presente”, finalizó.






En esta nota
  • Domingo de Pascua

Comentarios