Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Carreón confía en Sultanes

El segunda base tiene un .250 en promedio de bateo durante los playoffs.

El inicio de los Sultanes de Monterrey en las semifinales de la LMP fue desfavorable, sin embargo, para el segunda base del equipo, Alberto Carreón, la serie sigue abierta y será fundamental hacer pesar su condición de local.

“Los rescatable es que han sido juegos muy peleados. Juegos que igual pudieron haber sido para nuestro lado, los equipos se han visto bastante parejos y tenemos que hacer pesar nuestro estadio”, comentó Carreón al Club regio.

Después de eliminar a los Águilas de Mexicali en la primera ronda de playoffs, los Sultanes cayeron en par de ocasiones ante los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora y por ende, están ávidos de conseguir victorias.

“Esperamos que el equipo siga peleado. Eso demostramos a lo largo de la temporada y debemos ir juego por juego. Tenemos que mentalizarnos en ganar y conseguir los resultados lo más pronto posible”, añadió.

Finalmente, el nacido en Guadalajara, Jalisco, habló de la afición regiomontana, misma que aseguró, los ha apoyado en todo momento. “Lo mejor es ver cómo la gente se está metiendo de lleno con el equipo de invierno. Queremos ser un equipo competitivo y que a la afición le guste. Nuestro objetivo es ser un equipo de respeto y creo que lo hemos logrado”, sentenció.

En esta nota