No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Captura Guardia Nacional a dos migrantes con antecedentes en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Captura Guardia Nacional a dos migrantes con antecedentes en Yuma

Captura Guardia Nacional a dos migrantes con antecedentes en Yuma

Dos migrantes con antecedentes criminales en Estados Unidos fueron detenidos al cruzar la frontera ilegalmente, con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Patrulla Fronteriza, en Yuma, Arizona.

Los arrestos ocurrieron entre martes y miércoles de esta semana, unas horas después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos a través del río Colorado, en la zona poniente del condado.

Los dos detenidos son guatemaltecos, y tras su arresto descubrieron que uno de ellos contaba con antecedentes penales en Nebraska por conducción bajo el influjo del alcohol en al menos cuatro ocasiones, además de evadir el arresto en un vehículo de motor.

El segundo detenido fue encontrado entre un grupo de otros migrantes originarios de México, que se escondían en un canal de riego, quien contaba con antecedentes en Wisconsin, por agresión agravada.

Ambos serán procesador por reingreso ilegal a Estados Unidos tras una deportación motivada por antecedentes criminales.

En ambos casos, el personal de la Guardia Nacional auxilió a los agentes de Yuma con la operación de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en la frontera con México en este sector.

En esta nota
  • Migrantes

Comentarios