Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Cancela Kabah y ponen a grupo Recluta en su lugar

Un día antes de su concierto en la Isla de las Estrellas decidieron no presentarse.

El grupo Kabah integrado por Apio Quijano, Daniela Magún, Sergio O'Farril, Federica Quijano y René Ortiz canceló su presentación en Mexicali en las Fiestas del Sol 2022.

Un día antes de su concierto en la Isla de las Estrellas decidieron no presentarse y lo dieron a conocer a través de su representante, quien ya se encontraba en Mexicali revisando algunas cosas relacionadas con el concierto.

En lugar del concierto con la agrupación de pop de los 90's, se presentará el grupo Recluta en el escenario más importante de la feria.

Recluta, surgido en la capital de Baja California, es una agrupación de música regional mexicano-norteño que ha destacado tanto en México como en el extranjero con su propuesta musical.

El Imparcial: imagen de artículo

Sus integrantes son Manuel Rodelo, vocalista y compositor; Fernando Beltrán, bajo sexto; Carlos Martínez, acordeón; Daniel Cortez, bajo eléctrico y Alejandro García, baterista.

Se espera que el concierto inicie a las 10:00 de la noche este miércoles 05 de octubre, se recomienda llegar temprano. La entrada general de la feria es de 50 pesos.

En esta nota