Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Canaco

Canaco prepara Feria del Regreso a Clases

Se plantea este año una modalidad distinta, en la que cada negocio de a conocer sus propios descuentos.

Con una nueva modalidad espera la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) realizar la edición 2021 de su tradicional Feria del Regreso a Clases, ante el anuncio del regreso a clases presenciales en Baja California.

Lidia Granados Pacheco, presidenta de Canaco Mexicali, señaló que si bien aún no se ve un alza en las ventas de material escolar tras el anuncio, si se trabaja en la forma de llevar a cabo el evento comercial.

Sin embargo, este no se realizará de manera presencial como era tradición antes de la pandemia Covid-19, sino que se plantea una nueva modalidad para que los negocios den a conocer sus ofertas.

“Sería una especia de Feria del Regreso a Clases tipo Buen Fin, porque lo que estamos buscando es que se registren los negocios que estarían interesados y dispuestos a participar” indicó “registrando su negocio con el compromiso de cuál será el porcentaje que darán de descuento”

Según lo comentado por la líder empresarial, ya hay pláticas con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para ver posibles fechas para el evento, y ya se trabaja en la promoción entre los comercios locales.

Te puede interesar: Regreso a clases: Se preparan comercios en Mexicali

Aquellos que se registren en el evento, señaló, deberán respetar los porcentajes de descuentos y el periodo, como ocurre cada año con el llamado “Buen Fin”, y el organismo empresarial apoyará con la difusión para que los cachanillas puedan aprovechar las ofertas.

En esta nota