Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Un Día Sin Nosotras

Canacintra Mexicali se suma a #UnDíaSinNosotras

Se sumará al justo reclamo de las mujeres y apoya el paro nacional convocado por organizaciones feministas apartidistas.

MEXICALI, B.C.- Por medio de un comunicado la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Mexicali, hizo del conocmiento a directores y gerentes de las empresas afiliadas al organismo que la institución se sumará al justo reclamo de las mujeres y apoya el paro nacional convocado por organizaciones feministas apartidistas, el próximo lunes 09 de marzo, denominado #UnDiaSinNosotras.

El cual se trata de una acción sin precedentes en nuestro país que busca visibilizar el grave problema de la violencia hacia las mujeres, así como exigir acciones inmediatas que la erradiquen de una vez por todas.

Canacintra Mexicali se sumará a las 76 delegaciones a nivel nacional, 5 oficinas conurbadas y a la Sede Nacional, quienes se solidarizaran con el movimiento otorgando el día libre a las colaboradoras para que ejerzan su derecho a manifestarse.

Por lo que se hace un atento y respetuoso exhorto a todas las empresas asociadas para solidarizarse ante este movimiento y dar la oportunidad a las mujeres colaboradoras de cada una de las empresa, para ausentarse sin ninguna sanción el próximo lunes 09 de marzo.

El Presidente de Canacintra, José Eugenio Lagarde Amaya, manifestó que la institución reiteran el compromiso en el combate a la violencia de género en todas sus formas, causa y consecuencia de desigualdad y discriminación en nuestro País.

En esta nota