Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Callan los ‘mariachis’

Gracias a una eficiente labor del pitcher, Edgar Arredondo, y a una ofensiva de doce hits, los Tomateros blanquean a los Charros en su propio estadio.

ZAPOPAN, Jalisco.- Con una sólida actuación del abridor, Edgar Arredondo, los Tomateros de Culiacán blanquearon a los Charros de Jalisco con pizarra de 10-0 y a su vez, tomaron ventaja en la serie que se desarrolla en tierras jaliscienses.

En el primer juego dentro del estadio Charros, Arredondo se llevó la victoria al recibir únicamente tres imparables en siete episodios, también dio una base por bolas y ponchó a un rival; Omar Sainz le relevó con dos capítulos lanzados.

Por su parte, la derrota fue para el también inicialista, José Oyervides, quien aceptó seis anotaciones y cinco hits en apenas dos innings y un tercio de labor. Después de él vieron acción Raúl De Los Reyes, Mauricio Lara y Felipe Arredondo.

Asimismo, mucho de la novena victoria de los ‘guindas’ en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020- 2021 se debió al imponente rally de ocho carreras que fabricaron en el tercer rollo.

Previamente, batazo a la segunda base de Sebastián Elizalde en el primero registró la de la ‘quiniela’, mientras que en el cuarto, sencillo de Alan Sánchez puso cifras definitivas.

En esta nota