Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Cae uno por dar golpes y patadas a mujer hasta dejarla inconsciente

Se trata de Sebastían “N” que el 21 de junio agredió a su exnovia, con la que se encontraba discutiendo.

Un hombre acusado por tentativa de feminicidio contra su pareja sentimental, fue vinculado a proceso en base a las pruebas presentadas por Ministerio Público, por hechos ocurridos el mes de junio.

Se trata de Sebastían “N”, quien se indicó que fue el pasado 21 de junio cuando se encontraba en compañía de su exnovia, con la que se encontraba discutiendo.

Fue en un momento que es que comenzó a golpearla en distintas ocasiones con puños y patadas en rostro en la cabeza, hasta dejarla inconciente.

La víctima fue quien días después presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad de Delitos Sexuales, quienes comenzaron con las diligencias y lograron la detención del presunto agresor.

Una vez que se le cumplimentó el orden de aprehensión es que fue turnado ante la autoridad correspondiente, donde en días pasados se celebró la audiencia de Vinculación a Proceso.

Una vez desahogada la audiencia es que se dieron los hechos se logró establecer hasta este momento su probable participación en los hechos, por lo que se dio el auto de vinculación.

En base a esto es que los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juez.

Es el tercer caso que se judicializar con modalidad de tentativa de homicidio derivado de una violencia familiar.

En esta nota