No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Festejo del Día de las Madres

Cachanillas gozan del concierto de Marco Antonio Solís

"El Buki" ilumina con su voz a las madres cachanillas.

Avatar del

Por Raymundo García

Cachanillas gozan del concierto de Marco Antonio Solís(José María Cárdenas)

Cachanillas gozan del concierto de Marco Antonio Solís | José María Cárdenas

Con entrega y pasión, Marco Antonio Solís “El Buki” se presentó la noche del 10 de mayo en la Plaza de Toros Calafia con su Tour “Más”, donde logró deleitar con su voz y presencia, a más de una madre mexicalense.

El concierto, que comenzó alrededor de las 22:20 horas, unió los temas más entrañables de ayer y hoy del Buki, haciendo que la velada en el coloso del centro cívico, fuera una noche inolvidable.

Contando con un escenario de 360 grados, pantallas gigantes y un espectacular juego de luces que daban vida y color a cada una de las interpretaciones, el cantautor michoacano inició su concierto con la canción “Está en ti”.

Los asistentes, quienes en su mayoría eran mujeres acompañadas de sus hijas, recibieron al cantante con el mayor de los aplausos, el cual, en cada canción volteaba a los 4 puntos cardinales del escenario para entregarse a su público.


Mensaje a las madres

Entre canciones, el Buki agradecía estar frente a tantos seguidores esa noche, pero en especial, al contar con la presencia de las madres cachanillas, a quienes les dedicó un emotivo mensaje en su día.

“La bendición de una madre es algo poderoso, la bendición de ellas es algo maravilloso y un gran regalo para todos nosotros, así que sigan disfrutando y pásenla muy bien”, mencionó el cantante.
 

Nostalgia

Después de ello y ya con los ánimos encendidos en La Calafia, por un público que dejaba ver su amor por el cantante al portar camisetas con su imagen, el Buki apeló a la nostalgia cantando los éxitos de su antigua agrupación como “Tú Cárcel”.

“Yo quiero dedicar estas canciones a todos los seguidores de Bukis desde aquellos años, dándole las gracias de todo corazón por la fidelidad que le han tenido no solo a este servidor, si no a canciones como esta”, señaló el intérprete.

Marco Antonio Solís, asimismo, no podía dejar de aparecer por momentos, con sus ya clásicas bailarinas en el escenario, dando lugar a temas como “Mi morenita”, donde la gente se paró de su lugar para bailar por unos instantes.

 

Agradecimientos

Pero fue hasta la interpretación de temas como “A dónde vamos a parar”, “Antes de que te vayas” y “Si no te hubieras ido”, cuando los cachanillas se rindieron ante el Buki, quien de manera solemne extendió los brazos y recibió los aplausos de seguidores mexicalenses.

El cantautor, ya con el público en sus manos,  aparentemente cerraría la noche con uno de sus temas más queridos por su fans, “Más que tu amigo”, pero decidió dar su hasta pronto Mexicali con “Cuando te acuerdes de mi”, momento en el cual, la Calafia se iluminó de luces blancas, dando lugar a un momento inolvidable en el gran coloso mexicalense.

En esta nota

Comentarios