Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachanilla Ayón disfrutó aventura en el Mundial de Baseball 5

El pelotero de Guadalupe Victoria en el Kilómetro 43, se mostró contento por representar no solo a Baja California sino a México.

El pelotero cachanilla Guadalupe Ayón se mostró contento de representar a México en la Copa Mundial de Baseball 5, la cual se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Luego de esta experiencia, el pelotero de Guadalupe Victoria en el Kilómetro 43, se mostró contento por representar no solo a Baja California sino a México.


Me siento super orgulloso de lo que logramos mi equipo y yo, literalmente nos hicimos muy amigos gracias a este torneo, te puedo decir que somos ya como hermanos”, explicó el pelotero de 21 años.


México concluyó en el quinto lugar, sólo fue superado por Cuba, Japón, China Taipéi y Venezuela.

Los equipos más duros que nosotros obviamente ellos ya tenían sus años de entrenamiento y nosotros solamente días, pero estoy seguro que para el próximo mundial nos traeremos una medalla”, aportó.

El Imparcial: imagen de artículo

Finalmente, Ayón resaltó que se preparará con mucho esfuerzo para los próximos torneos que tiene en puerta el mexicalense.

Todavía tenemos planes de continuar en el Baseball 5, seguir preparándome y no aflojar el paso, mientras que en softball siento que aun puedo dar más y todo es dedicación y disciplina a lo que queremos hacer”, concluyó el jugador de los Cowboys de la Liga Rural de Softbol.

En esta nota