Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte

CETYS Mexicali va por el campeonato

Cetys Mexicali buscará levantar el Campeonato de la Primera Temporada del grupo Libertad de la Liga Premier de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). 

MEXICALI, Baja California. Cetys Mexicali buscará levantar el Campeonato de la Primera Temporada del grupo Libertad de la Liga Premier de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) cuando reciba al Cetys Ensenada, este sábado 28 de mayo, en las instalaciones deportivas del Campus Mexicali, a partir de las 19:00 horas.


Dicho certamen reúne a las instituciones educativas privadas, Cetys en sus tres campus, Mexicali, Ensenada y Tijuana, además de contar con la presencia de los Toros del Cbtis 21 de Mexicali.


Para este compromiso los mexicalenses llegan con marca de seis ganados y cero derrotas, en tanto que los ensenadenses terminaron la temporada regular con cuatro victorias y dos descalabros, siendo las dos derrotas ante los capitalinos. El primer encuentro entre estos dos equipos concluyó 14-13, mientras que el segundo compromiso terminó 20-18, ambos encuentro a favor de Mexicali.

El Imparcial: imagen de artículo


Fernando Fontes, Head Coach de los Zorros del Cetys Campus Mexicali, espera un compromiso muy apretado, donde se definirá en el último cuarto.


“Simplemente los marcadores en temporada regular te dicen lo apretado que estuvieron los partidos, será un duelo tanto defensivo como ofensivo, donde el equipo que cometa menos errores saldrá victorioso” concluyó el entrenador Fernando.

En esta nota