Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / valle de mexicali

Buscarán brindar más recursos para el Valle de Mexicali el próximo año

Esperan realizar mayores obras de pavimentación y servicios públicos. 

Buscarán obtener mayores recursos para realizar mejoras en cuestiones de seguridad, vialidad e inversión en la zona del Valle de Mexicali, así se informó durante la última sesión realizada por parte del Cabildo de Mexicali.

Se presentó una iniciativa firmada por parte de los regidores del ayuntamiento de Mexicali para modificar el reglamento del presupuesto participativo y así poder obtener recursos para obras y servicios públicos de esa zona de la ciudad.

El regidor José Oscar Vega Marín expresó que, a falta de autorización, esperan que para el próximo año se puedan realizar mayores obras de pavimentación y bacheo, así como de seguridad y mejora en los servicios públicos.

La regidora Edel de la Rosa Anaya expresó que la problemática que está generando mayores afectaciones en el Valle es el poco apoyo que se les ha brindado a las delegaciones en cuestiones de operación.

Señaló que, en sus recorridos en el valle, diversos delegados han coincidido en que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir las necesidades de los residentes, así mismo, se les quitaron servicios que se prestaban para brindarle mayor comodidad a los ciudadanos.

Expresó de la Rosa Anaya que falta hacer más por el Valle de Mexicali y así se lo hacen saber las personas con los reportes que recibe en donde les solicitan apoyo para darle la importancia correspondiente a las diversas delegaciones.

Mencionó que se debe dejar de pensar en lo que hicieron o no los anteriores gobiernos y trabajar en estos momentos para obtener más recursos para dicha zona y apoyar a los encargados de las delegaciones.

Por otra parte, luego de que los regidores aprobaron el nombramiento de Francisco Javier Romo Serafín como el nuevo delegado de Carranza, expresaron que se debe trabajar de la mano con él para realizar mejoras en dicha delegación que se mantuvo acéfala durante cinco meses.

En esta nota