Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Buscan seguir defendiendo la vida

Mencionaron que harán uso de todos los recursos disponibles para que dicha ley impositiva, no pueda efectuarse dentro del estado.

Avatar del

Por Raymundo García

Buscan seguir defendiendo la vida(Banco digital)

Buscan seguir defendiendo la vida | Banco digital

“Toda vida es valiosa y seguiremos trabajando unidos para poder defenderla”.

Así es como lo dijeron grupos a favor de la vida y la familia durante una rueda de prensa, donde dieron de nueva cuenta sus puntos de vista ante la posible despenalización del aborto.

David Coronado, integrante de grupos a favor de la vida y la familia, expresó que como agrupación pretenden darle reversa al tema, pues para ellos el aborto es el peor atentado contra los derechos humanos.

Expresó que a nivel mundial se calcula que se llevan a cabo 55 millones de abortos, por lo que pretenden frenar esta práctica.

“Esto es una ataque a nuestra patria y a nuestro futuro como nación, pues un país civilizado no destruye a sus niños”.

Te puede interesar: Vacunación de influenza se retrasa tres semanas

“Así que manifestamos nuestro rechazo a las iniciativas que buscan destruir vidas inocentes, así como obligar a médicos a realizar abortos”, expresaron.

Mencionaron que harán uso de todos los recursos disponibles para que dicha ley impositiva, no pueda efectuarse dentro del estado.

“Convocamos una alianza por el derecho a la vida, haciendo un pacto de que defendemos una causa justa y noble”, comentaron.

En esta nota
  • Provida

Comentarios