Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Buscan ayuda para joven chef que sufrió quemaduras

Fue víctima de un flamazo en un food truck el pasado lunes en la colonia Prohogar

Julio César Romero, un joven chef de 22 años de edad, sufrió quemaduras por el flamazo ocurrido en un food truck en la colonia Prohogar, por lo que amigos y familiares solicitan ayuda para sufragar gastos para su recuperación.

El joven cocinero tuvo quemaduras de primero y segundo grado en el 30% de su cuerpo, y requirió de terapia intensiva para la recuperación de sus heridas, mientras lucha con el dolor que estas la han ocasionado.

Su familia ha puesto a disposición una cuenta bancaria en BBVA para cualquier donativo, con el número 4152 3133 4884 9808, a nombre de Ana Julia Palma Gálvez, además de una página en GoFundMe para acopiar aportaciones, en la página web https://gofund.me/96045c4b.

El incidente ocurrió el pasado lunes cerca de las 13:00 horas en el sitio donde se llevaba a cabo una filmación, sobre la calle José María Michelena y la avenida Río Sonora, donde prestaría los servicios de comida.

Una aparente fuga originó un flamazo dentro del camión donde se encontraba el joven, quien sufrió de quemaduras en cara, cuello, brazos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital particular en el Distrito Médico.

Amigos y compañeros del joven herido también se unieron para apoyarlo y organizaron un evento de venta de paellas para este sábado con un costo de 200 pesos por orden, en el domicilio con el 397 de la calle José María Michelena, de la colonia Independencia.

Para la venta han puesto a disposición el número telefónico 686 247 96 71, y en la página de Facebook del evento, como “Paellas en beneficio de Julio César Romero Palma El Güero”.

En esta nota