No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Buscan a hombre; padece Alzheimer

James Edward Degan, de 78, fue reportado como extraviado desde este martes por la noche en Yuma, Arizona.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Buscan a hombre; padece Alzheimer(Cortesía)

Buscan a hombre; padece Alzheimer | Cortesía

YUMA, Arizona.- Un hombre con Alzheimer y con otras enfermedades agravadas por su edad es buscado por su familia y la policía tras salir de su casa con rumbo desconocido en Yuma, Arizona, este martes por la noche.

James Edward Degan, de 78 años de edad, salió de su casa en el 12635 de la calle 46 Este, alrededor de las 20:30 horas, y luego no se supo nada de él, por lo que su familia dio aviso a la Oficina del Alguacil del Condado.

El hombre extraviado mide 1.8 metros de estatura, cerca de 110 kilogramos y tiene cabello canoso y ojos azules; la última vez que fue visto vestía una camiseta gris, pantalones cortos de mezclilla, calcetines negros y zapatos negros.

Tanto las autoridades de la Oficina del Alguacil de Yuma y su familia se encuentran preocupados por su estado de salud, por lo que piden el apoyo de la sociedad para dar aviso al 911 en caso de haberlo visto.

Cualquier información puede ser proporcionada al teléfono de la Oficina del Alguacil al 928-783-4427 o a la línea 78-CRIME para permanecer en el anonimato, también en la página

www.yumacountysheriff.org 

En esta nota
  • pesquisa

Comentarios