Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali /

Buscan a Rubén Ilagor Reyes

Su familia considera que por su padecimiento de esquizofrenia, podría estar en situación de calle.

MEXICALI, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Rubén Ilagor Reyes, de 35 años.

De acuerdo a información proporcionada por su familia, salió de su domicilio ubicado en la colonia Óscar Garzón y desde el pasado 14 de mayo, esperaban su regreso como lo había hecho en ocasiones anteriores, sin embargo, como no llegó lo empezaron a buscar por lo lugares que frecuenta.

Agregaron que están muy preocupados debido a que Rubén padece de esquizofrenia y temen que por éste motivo, se encuentre en situación de calle y con apariencia de indigentes, mencionaron que el día de su desaparición vestía short color café, tenis de color negro y no traía camisa.

La media filiación de Rubén es la siguiente: complexión delgada, estatura de 1.75, de tez morena oscura, ojos color café, cabello corto, tiene varios tatuajes: en el brazo derecho con la leyenda “Rubén Reyes Sur” en el brazo izquierdo la leyenda de “Reyes” y “SIDE”, en el abdomen una imagen de una hoja de mariguana.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.