Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pesquisa

Buscan a Ramón Beltrán Beltrán

Familiares  comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, debido a que el pasado 3 de julio, alrededor de las 8:00 horas salió de su domicilio.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a RAMÓN BELTRÁN BELTRÁN de 66 años.

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, debido a que el pasado 3 de julio, alrededor de las 8:00 horas salió de su domicilio localizado en el fraccionamiento Lagos del Sol, a bordo de su bicicleta el señor RAMÓN padece de Alzheimer, hasta el momento desconocen su paradero.


La media filiación del señor Ramón es de estatura 1.65 aproximadamente, de 60 kg, cabello corto y canoso, bigote y barba escasa, ojos de color verde.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota