Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Buenas conclusiones en Puerto Vallarta

Los atletas cachanillas, Rolando Real, Jesús Loya y Alexa Ochoa, logran resultados satisfactorios en evento avalado por la federación mexicana de asociaciones.

Con el propósito de medir su capacidad de cara a eventos nacionales e internacionales, los atletas mexicalenses, Rolando Real, Jesús Loya y Alexa Ochoa, compitieron en un evento de atletismo avalado por la Federación Mexicana de Asociaciones y obtuvieron resultados considerables.

“Lo tomamos como ‘fogueo’ y para estar en el ranking nacional e internacional. Me quedo con un buen sabor de boca y motivado para seguir trabajando. Todo esto cuenta para los Juegos CONADE que ya se aproximan”, dijo Cristian Estrella, entrenador de Real y Loya.

Y es que en la ciudad de Puerto Vallarta, Real conquistó el quinto lugar general en la prueba de mil 500 metros planos con un tiempo de tres minutos con 59 segundos.

Asimismo, en los 5 mil fue el quinto en llegar a la meta gracias a una marca de 15 minutos con 28 segundos.

Por su parte, Loya fue séptimo en la competencia de los mil 500 metros a causa de un cronómetro de cuatro minutos con 22 segundos, mientras que Ochoa, ganó plata en los 5 mil con 18 minutos y 23 segundos, así como bronce en los mil 5000 tras cinco minutos de recorrido.

“Ellos no habían competido en pista de manera oficial desde hace un año y por ende, el resultado es muy bueno. En cada competencia hubo muchos ‘hits’ y participantes, así que nos sirvió en todos los aspectos”, añadió Estrella.

Finalmente, el estratega del Club Astros de Atletismo, aseguró que el 9 y 10 de abril, los tres corredores verán acción en otro certamen de importancia, tal como la ‘Copa Tepic’ en Nayarit.

En esta nota