Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Semana Santa

Bosque de la Ciudad, al 30% en Semana Santa

El parque Vicente Guerrero también limitará el aforo a un 25% del 30 de marzo al 4 de abril.

MEXICALI, B.C.- El Bosque de la Ciudad mantendrá el aforo en un máximo de 30% para la Semana Santa, con estrictas medidas de salud para los visitantes.

El Parque Vicente Guerrero tendrá un aforo del 25% también para ese periodo vacacional del 30 de marzo al 4 de abril.

En el caso del Boques de la Ciudad se permitirá solo el acceso a 3 mil 600 personas, explicó la coordinadora de difusión, Amalia Quezada.

El parque Vicente Guerrero tendrá un aforo máximo de 2 mil personas, señaló el director del patronato Jacob Rivera Pérez.

El parque estará abierto de 09:00 horas a 17:00 horas y habrá protocolos de entrada, el uso de cubrebocas es obligatorio y habrá sanitización constante en las instalaciones.

El estacionamiento tiene un costo de 20 pesos y las entradas son de 7 pesos para adultos y 5 pesos para los niños; los menores de 3 años y adultos mayores de 65 años y discapacitados entran gratis.

Para el uso de palapas no habrá reservaciones y solamente se permitirá su uso por grupos máximos de 20 personas.

Los horarios de apertura del Bosque de la Ciudad los martes y miércoles serán de 08:00 horas a 16:00 horas y los jueves, viernes, sábado y domingo, de las 07:00 horas a las 16:00 horas.

Los costos de entrada son de 10 pesos para niños y 20 pesos para adultos, con el cobro de estacionamiento de 20 pesos.

Las únicas zonas canceladas dentro del Bosque de la Ciudad son el carrusel y área acuática, debido a medidas de seguridad.

En el caso de las demás atracciones, se tendrá un aforo mínimo con constantes rutinas de sanitización, explicó Amalia Quezada.

En esta nota