No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Bonilla de acuerdo en consultar sobre cambio de capital en BC

Declaró que aunque no conoce la iniciativa promovida por Miguel Ángel Bujanda, estaría de acuerdo con consultar a la población bajacaliforniana. 

Avatar del

Por Nicolle De León

Bonilla de acuerdo en consultar sobre cambio de capital en BC(Archivo)

Bonilla de acuerdo en consultar sobre cambio de capital en BC | Archivo

La iniciativa que pretende realizar una consulta sobre convertir a Tijuana en la capital de Baja California, fue bien vista por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien advierte que se hará lo que la ciudadanía demande.   

El mandatario estatal, declaró que aunque no conoce la iniciativa promovida por Miguel Ángel Bujanda, diputado del Congreso local, estaría de acuerdo con consultar a la población bajacaliforniana. 

 

“Yo creo que hay que preguntarle al pueblo, es lo que debemos de hacer, no sé si la presentó, yo no la conozco, se oyen rumores, sería cuestión de verla”, mencionó el gobernador de Baja California. 

“Lo que el pueblo pida, en este caso, yo nada más soy un empleado del pueblo”, declaró en torno al documento que se dio a conocer por el Poder Legislativo. 

Cabe recordar, que el representante del Poder Ejecutivo, ya había emitido una postura sobre este tema desde hace meses, en la que rechazó que estuviera en sus planes, quitarle a Mexicali las facultades de ser la capital de Baja California.

En esta nota

Comentarios