Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / IMSS

Bebé de la fallecida Keren Vallejo se encuentra estable

Autoridades del IMSS, precisaron que el bebé que dio a luz la joven Keren Vallejo, se encuentra vivo y estable. 

Autoridades del IMSS, precisaron que el bebé que dio a luz la joven Keren Vallejo, se encuentra vivo y estable.

Los expertos en salud, señalaron que a ella se le realizó la prueba del Covid-19, a la cual dio resultado negativo.

Keren Vallejo murió el pasado domingo tras una cesarea en el IMSS, su familia interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado, pues tiene la certeza de que las autoridades médicas pretendieron encubrir una mala práctica.

Hoy jueves tres de febrero se emitió el certificado en Semefo de autopsia de Keren, en el que apareció la casua de muerte como indeterminada.

Te puede intersar: Abre Derechos Humanos investigación por caso Keren

César Raúl González Vaca, jefe del Servicio Médico Forense dijo que el cuerpo no tenía ningún órgano que pudiera ser analizado para saber la causa de su muerte.

El responsble de Semefo dijo desconocer si hubo alguna confusión con la entrega del cuerpo, pues a ellos no se les notificó y hasta donde sabe, el cuerpo que llegó identificado como Keren era el correcto.

Por su parte el IMSS señaló que la extracción de órganos del cuerpo de Keren Vallejo en la autopsia clínica realizada en en Instituto es legal y rutinaria, aclaró la delegada regional en Baja California, como respuesta a las declaraciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y los familiares de la fallecida.

En esta nota