Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Basquetbol virtual

La Academia Jaguares Calmecac continúa generando alternativas para los pequeños basquetbolistas de Mexicali.

Con el fin de activar y provocar una evolución en los niños, la Academia Deportiva ‘Jaguares Calmecac’, impartirá una Clínica de Basquetbol Virtual del 6 al 31 de julio.

En entrevista vía telefónica, la organizadora del evento, Martha Ruiz, indicó que será por la aplicación de Zoom, como los infantes podrán recibir actividades de Acondicionamiento Físico, Fundamentos del Baloncesto, Juegos Recreativos y Retos.

Asimismo, señaló que los entrenamientos se dividirán en Principiantes/ Intermedios con edades de 5 a 9 años en un horario de 9:00 a 12:00 horas y Avanzados con edades de 10 a 14 años en horarios de 16:00 a 19:00 horas.

Las clases serán dadas por los entrenadores Martha Ruiz, Anahí Navarro y César Piña, no obstante, habrá invitados especiales, tales como el coach argentino, Nanco, y algunos preparadores chilenos.


La Clínica tiene un costo de 950 pesos y para llevarla a cabo se necesitarán dos balones de baloncesto, además de una pelota de tenis y objetos que se puedan utilizar en forma de cono deportivo.

PARA SABER

*Las inscripciones se pueden hacer a los telefónos 6861634130 y 6862106863.

CLÍNICA DE BASQUETBOL VIRTUAL ‘JAGUARES CALMECAC’

Fecha: Del 6 al 31 de julio

Lugar: Vía Zoom (virtual)

Categorías: Principiantes/ Intermedios y Avanzados

Costo: 950 pesos

Aspectos a trabajar: Coordinación, Equilibrio, Fuerza, Reacción, entre otros.

En esta nota