No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Un hombre fue lesionado de bala por un ciudadano mientras agentes policiales lo perseguían tras ingresar por la fuerza en unos apartamentos

Balean en Yuma a un asaltante

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean en Yuma a un asaltante

Balean en Yuma a un asaltante

Un hombre fue lesionado de bala por un ciudadano mientras agentes policiales lo perseguían tras ingresar por la fuerza en unos apartamentos, en la ciudad de Yuma, Arizona, informó la Oficina del Sheri?.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 13:44 horas en los departamentos Las Flores, ubicados al Sur de la avenida B, dijo Alfonso Zavala, vocero de la Oficina del Sheri?.

El sospechoso ya era buscado por los policías por contar con una orden de arresto, por lo que al ver las unidades desató una persecución a pie, atravesando por lotes baldíos y los patios traseros de varias casas.

Al Oeste de Augusta Drive, el sospechoso ingresó a una casa donde fue confrontado por el residente, quien se encontraba armado. Los agentes ingresaron a la casa al oír los gritos que venían del interior y los disparos.

El sospechoso logró huir de la casa y se llevó el arma del residente de la casa allanada, pero fue aprehendido cruzando la calle, sin ningún contratiempo. Jesús Gildardo Coronado, de 38 años, fue llevado con una lesión de bala al Centro Médico Regional de Yuma, donde es reportado estable, y será ingresado al Centro de Detención de Yuma al ser dado de alta.

Comentarios