Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Mexicali

Balacera en colonia Lucerna, un herido y un muerto

Tres jóvenes fueron atacados este jueves por la tarde al poniente de Mexicali

Tres jóvenes fueron agredidos a tiros este jueves por la tarde en la colonia Ampliación Lucerna, al poniente de Mexicali, y uno de ellos murió cuando era atendido en un hospital.

Fue cerca de las 16:50 horas que se registró la agresión en la avenida De la Purísimo, frente al 2728, a la altura de la calle Bahía San Jorge.

Las víctimas fueron atacadas aparentemente cuando estaban en un vehículo Infiniti negro, modelo 2016, pues fue encontrado en el sitio, con impactos de bala.

Un segundo vehículo relacionado con el tiroteo, un Chevrolet Malibu café, fue encontrado en la avenida San Vicente y la calle Bahía Lucerna, el cual también presentaba impactos de bala.

Ambos vehículos quedaron bajo resguardo de la Policía Municipal, y poco después se informó del ingreso de los heridos a la clínica de la Cruz Roja en Pueblo Nuevo.

Los heridos fueron identificados como Fernando Rocha Espino, de 18 años, y Brayan “N”, de 16 años de edad; en la agresión estuvo otra joven que resultó ilesa.

El primero de ellos tenía al menos seis impactos de bala en varias partes del cuerpo y el segundo una herida de bala en el hombro.

Fue la hermana de uno de ellos quien los llevó en un auto tras ser agredidos a tiros por un sujeto en ropas oscuras quien les disparó desde otro auto.

Por la gravedad de las heridas, Fernando fue trasladado al Hospital General de Mexicali, donde horas después falleció.

La escena de la agresión fue procesada por agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos para levantar indicios

En esta nota