Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Bajas ventas en florerías

Expusieron que a comparación de otros años, se le ha visto a los negocios con poca clientela.

Con muy poca venta de flores, es como se ha visto a la calle México durante los últimos días previos a la festividad del día de muertos, señaló la dirigente de las florerías del centro de la ciudad.

María González, expresó que han tenido días donde los clientes no se han acercado a los locales, haciendo que la venta se vuelva más difícil, pues las flores de cempasúchil, solo son para esta temporada.

“Es una venta incierta, todo está sucediendo muy despacio y como es posible observar, la calle está sola”.“Y pues la verdad nada que ver con fechas anteriores, pero pues también entendemos que la pandemia vino a cambiar muchas cosas y aún existe miedo para salir a la calle”, mencionó.

MEJORES VENTAS

La señora María expuso que a pesar de la situación actual, espera que la venta mejore para el 2 de noviembre, que es la fecha grande del día de muertos en la tradición mexicana.

“Aún están a tiempo de comprar sus flores, por lo que esperamos en Dios que nuestros clientes puedan venir y llevarse lo necesario para su altar de muertos”.“Con nosotros siempre van a encontrar flor de calidad y a un precio accesible, así que los animamos a comprar con nosotros”, comentó.

En esta nota