Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Bajarán las temperaturas a mitad de semana en Mexicali

A partir del día miércoles la máxima será de 29⁰ centígrados.

Días frescos con cielos despejados, es lo que se espera dentro del municipio de Mexicali para esta semana, según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN indica que serán días con una temperatura máxima de 33⁰ centígrados y una mínima de 15⁰ centígrados, tiempo que cambiará a partir del día miércoles 17 de noviembre

Te puede interesar: Noviembre iniciará con clima cálido

Señalar que en la ciudad podrá sentirse una temperatura máxima de 29⁰ centígrados y una mínima de 12⁰ centígrados.

El día jueves podrá tenerse la presencia de una temperatura máxima de 28⁰ centígrados y una mínima de 12⁰ centígrados, con rachas de vientos de 9 a 11 km / h.

Día nublado

El día viernes podrá presenciarse cielos parcialmente nublados con una temperatura mínima de 13⁰ centígrados y nubes bajas, teniendo hasta un 43% de humedad relativa.

En cuanto al día sábado, este volverá a tener un cielo nublado con una máxima temperatura de 27⁰ centígrados y una mínima de 13⁰ centígrados, sumado a un aumento de ráfagas de viento de hasta 23 km / h.

Zona de montaña

Respecto a la zona montañosa del estado, se espera que una masa de aire frío ocasione temperaturas de 0 a 5⁰ centígrados con posibilidad de heladas en dicha zona serrana.

En esta nota