Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

"Baja" estará presente con cuatro taekwondoínes en el Nacional GrandSlam Teletón 2022

Un total de cuatro bajacalifornianos estarán presentes en el Grand Slam Teletón 2022 de Taekwondo el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones del CNAR.

MEXICALI, Baja California.- Un total de cuatro bajacalifornianos estarán presentes en el Grand Slam Teletón 2022 de Taekwondo el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones del CNAR.

Se trata de los mexicalenses Camila Márquez y Alfonso Márquez y de los tijuanenses Bertha Páez y Axel Beltrán.

Camila actualmente se ubica en la sexta posición del ranking nacional en la categoría de +73 kilogramos, por lo que espera una competencia muy apretada.

“Es un evento que considero que es de esas pocas oportunidades que se presentan y tienen que aprovecharse, ya que en caso de ganarlo o entrar en zona de medallas son puntos claves y podemos terminar dentro del Top 3”, recalcó la estudiante del Cetys Universidad.

Así mismo, la atleta que entrena en la escuela WTU Leones, expresó su emoción por tener su último evento del año.

“Pienso cerrar con todo mi último evento del año, ha sido un año lleno de éxitos para mí, nos evaluamos para el Mundial, conseguimos medalla de Plata en los Juegos Conadeip y la semana pasada ganados un oro en el Open de Las Vegas”, concluyó la

cachanilla.

BAJACALIFORNIANOS PRESENTE EN EL GRAND SLAM 2022

NOMBRE DIVISIÓN MUNICIPIO
Camila Márquez +73kg Fem. Mexicali
Alfonso Márquez -80kg Var. Mexicali
Bertha Páez -57kg Fem. Tijuana
Axel Beltrán -33kg Var. Tijuana

En esta nota