No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Pondrán pantallas en San Felipe para ver la Baja 500

No habrá público en vivo durante la carrera, se instalarán pantallas, afirmó la alcaldesa.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

La Dirección de Alcoholes y la Policía Municipal ya tienen preparado un operativo especial para este fin de semana.(Archivo)

La Dirección de Alcoholes y la Policía Municipal ya tienen preparado un operativo especial para este fin de semana. | Archivo

Mexicali, B.C.- Sin público presencial es como se llevará a cabo este sábado la edición 52 de la carrera SCORE Baja 500 en el Puerto de San Felipe, afirmó la presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Aunque desde el puerto los habitantes y comerciantes ya se preparan para el evento, el primer gran evento turístico que se realiza tras la contingencia sanitaria por Covid-19, la alcaldesa advirtió que se continúa con las medidas de salud, así como los filtros a la entrada del puerto.

“No se quitan los filtros, los filtros permanecen y van a ser un poco más estrictos, habrá filtros incluso para los vehículos y también para las personas” indicó “se establecerán pantallas al aire libre para que la ciudadanía pueda ver las carreras”.

En las pantallas que se instalarán, comentó la alcaldesa, los ciudadanos podrán seguir la carrera de forma digital pues no se permitirá la presencia de público en la misma.

La alcaldesa reconoció el trabajo de los habitantes de San Felipe durante los últimos meses y llamó a que se respeten los protocolos durante este fin de semana para evitar un rebrote de Covid-19 en el Puerto.

Por otra parte, señaló que la Dirección de Alcoholes y la Policía Municipal ya tienen preparado un operativo especial para este fin de semana, para cuidar que se respeten los protocolos de salud en hoteles, restaurantes y espacios públicos como el Malecón.

En esta nota
  • Baja 500
  • San Felipe

Comentarios