Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Pavimentación

“Baches” afectan a vecinos de la colonia Prohogar

Residentes señalan que han sido varios los carros que sufren desperfectos.

Con pavimentación irregular y baches en cada esquina, es como se encuentran las calles de la colonia Prohogar.

Sus vecinos, quienes con muestras de inconformidad alzaron la voz, explicaron que más de una vez, sus automóviles han sido víctimas de algún “bache”.

Explicaron que al ser una colonia con historia en la ciudad, es para que las autoridades pudieran darse cuenta de las necesidades de sus calles, lo cual no ha sido así.

DAÑO A DOMICILIO

La señora Alma por ejemplo, expresó que hace dos meses la Cespm fue arreglar una avería dejando un pedazo sin pavimento frente a su casa, la cual no ha sido arreglada.

El Imparcial: imagen de artículo

“Amisememetela tierra a mi casa y pues nadie me responde, es un hoyo grande que se quedó así y nadie lo arregla”.

“Solo me dan largas y la verdad que ya no sabe uno que puede hacer, por lo que si pido que puedan arreglar eso al igual que muchas calles de la colonia”, expresó.

VEHÍCULOS AVERIADOS

Edgar, quien atendía un puesto de comida rápida fuera de una tienda de abarrotes, expresó que de manera reciente un joven resultó lesionado al ir en una moto, ya que cayó en uno de los baches.

El Imparcial: imagen de artículo

“Apenas la semana pasada un joven se cayó y pues no ha sido el único en toparse con un bache, pues es constante que los carros se estén dañando por los baches”.

“Y lo peor de todo, es que nadie nos paga ese tipo de problemas, así que nosotros tenemos que hacernos cargo y seguir soportando tanto bache”, mencionó.

POCA ESPERANZA

El señor Antonio Jáuregui, señaló que en lo personal ya le tiene poca esperanza a las autoridades, pues considera que porque hace 5 años pavimentaron una de las calles, ya no lo volverán a hacer.

El Imparcial: imagen de artículo

“Dudo que vengan, hace 5 años lo hicieron pero pues ya ahorita está agrietado y vuelve a tener baches”.

“Así que la verdad ya no creo, pero si lo hacen que bueno, porque esta colonia lo necesita al igual que muchas otras que tenemos en la ciudad”, comentó.

En esta nota