Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

‘Azulito’ llegará a tope

Israel Ramírez continúa con su preparación a tope.

El boxeador mexicalense, Israel ‘Azulito’ Ramírez (10-1,6 Ko’s) tiene seis victorias en fila como profesional, no obstante, afirmó que su mejor faceta se mostrará en su próximo combate ante el también cachanilla, Gustavo ‘Tavo’ Guerrero (11- 2, 4 Ko’s).

“Me siento muy bien y voy a llegar a la pelea en mi mejor versión. Buscábamos una oportunidad como este y creo que es el rival indicado. Guerrero es un muchacho joven y está en su punto, pero estoy seguro que daré una gran pelea”, comentó Guerrero.

Será el próximo sábado 6 de marzo y dentro de la función de ‘autobox’ que montará la empresa Gladiador Promotions, donde el popular ‘Azulito’ coestelarice la velada en el parque Vicente Guerrero.

“Quiero evidenciar cualidades como mi alcance y la distancia. También creo que la velocidad de manos y juegos de piernas jugarán a mi favor”, añadió Ramírez. Finalmente, el púgil de 20 años de edad y alumno de Juan Betancourt, habló de sus sueños en el deporte de los puños, mismos que tienen que ver con alcanzar la cúspide deportiva.

“El boxeo es la única cosa en la que soy bueno y aquí estaré hasta que pueda. Quiero llegar a lo más alto, si es posible”, sentenció. Cabe señalar, que la cartelera será protagonizada por Cristian ‘Gato Gordo’ Bielma (15-3-1, 6 Ko’s) y Osvaldo ‘Katotas’ Maldonado (10-0) por el título de peso ligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

En esta nota